lunes, 26 de julio de 2010

MARAGATERÍA, TEXTIL y ESCULTURA



El pasado día 17 de julio del presente 2010 inauguré una exposición escultórica en un entorno peculiar de la Maragatería leonesa: El Centro de Interpretación Textil de la localidad de Val de San Lorenzo. Las obras de pequeño formato se codean con la legendaria maquinaria de manipulación de la lana, dando como resultado un peculiar aspecto en que el metal y el vellón realza aún más el volúmen escultórico...Pero en mi Web, en el habitual submanú de "Documentos" hay un amplio archivo con videos incluidos que creo que es un deleite de sensaciones. No tenéis más que entrar a golpe de "clic".

2 comentarios:

  1. Cierta tu descripción del museo, interesantísimo por lo desconocido del tema para una gran mayoría, entre la que me incluyo yo.

    Preciosa tu exposición, que presentaste y documentaste estupendamente para deleite de todos los que estuvimos allí. Un beso cansequino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabelita por tu apoyo.Sin vuestra compañía nada hubiese sido posible...Pronto nos veremos por la montaña. ¿Te gustó el otro archivo de abajo?. Besos

    ResponderEliminar