miércoles, 13 de julio de 2011

ESPIRITUS y OTRAS HIERBAS

No voy ser recalcitrante con la muerte de mi longevo gato siamés a principio de este 2011, Pitín, ni tampoco insistir lo que este felino querido ha significado para mí durante toda su larga vida conmigo…

Solo se que el día que dejó de respirar me puse de una forma un tanto histérica y cegado por la impotencia, a modelar una escultura en su memoria y tardé meses en darla por concluida debido al estado anímico que me ofrecía el ponerme delante de la obra y las fotografías del malogrado gato…

Pero por fin, a comienzos de la primavera la figura se coció y mi idea siempre fue ubicarla como símbolo recordatorio permanente y preferencial, en el jardín de mi casa. Para ello, un buen amigo me realizó un pedestal de chapa de hierro, según mis indicaciones y una vez terminado, el día 1 de julio lo coloqué todo en un espacio de buena perspectiva dentro de la zona ajardinada. Mi idea es que el plinto se oxidase de forma natural para que tomase el color que casi definitivamente en la actualidad tiene... (Sigue en mi Web personal, Menú "Mis otras maldades")


1 comentario:

  1. Quien procesa ese cariño y respeto por los animales seguro estoy de que tiene que ser portador de grades sentimientos hacia sus semejantes, amigo de sus amigos y trabajador desinteresado por el bienestar de los demás y si además esos sentimientos los plasma a través del modelado, todos disfrutamos de ello.

    ResponderEliminar