martes, 23 de marzo de 2010

TIMIDA PRIMAVERA


Foto Jesús Trapote
Dice una querida amiga que escribo con un léxico antañón similar a persona de 80 años o más. Aunque las canas ya peinan mi cabeza hace tiempo, aún no alcanzo esa edad pese a estar ya muy metidito en años. Ellos todavía no me quitan la ilusión de soñar, recordar y meditar, en plan mustio sí, pero con una esperanzadora ilusión de encontrar todavía nuevos alicientes y causas para intentar seguir "adelante con los faroles", que dice el dicho popular.
Esto me ha ocurrido con la llegada en las tierras donde resido de una tímida pero bella primavera. De ella y mis experiencias anímicas he escrito una cosita que publico en mi Web personal www.escultortrapote.com en el submenú "Mis otras maldades".¡Ah! y el escrito barrocón va ilustrado con fotos que hicimos mi querida Alicia y el que suscribe. Invito con espíritu primaveral a leerlo y por supuesto a comentarlo.

3 comentarios:

  1. Querido Jesús, aunque es cierto que en tu prosa utilizas largas espirales, no por ello dejan de gustarme todos tus escritos tan meditados y al tiempo entretenidos. Así que, sigue deleitándonos con sensaciones y meditaciones sobre asuntos en los que no todo el mundo se fija, solo gente sensible y profunda como tú. Un beso, Isabel

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cada vez te quiero más...personas como tú arreglaban la crisis física y anímica de un plumazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, es un placer leer tus palabras que dicen tanto como tus obras, por lo menos las yo conozco.
    La primavera, también ha llegado a mi casa, en forma de unos brotes verdes de futuras lilas. El cotinus, deshojado ya largos meses, no da síntomas primaverales, su invernación es más larga, sus primeras hojas verdes que tornaran a anaranjadas y a granates con el paso al verano, aún tardarán en proyectar sombra.
    Concebimos nuestro pequeño jardín con plantas y árboles caducos, para sentir la primavera y las demás estaciones. Porque de no ser a sí, ¿no crees que pueden pasar desapercibidas?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar