viernes, 5 de febrero de 2010

MURCIA QUE GRANDE ERES



Viví,sentí y soñé como nunca lo había hecho durante mi estancia en Murcia. A esta tierra y sus maravillosas gentes debo mucho y a modo de reconocimiento y gratitud, he escrito en mi Web : www.escultortrapote.com dentro del submenú "Documentos", un ensayo que espero sea del agrado de cuantos lo lean.

2 comentarios:

  1. Sentido homenaje el que dedicas a Murcia. Yo sólo estuve una vez y se me quedaron grabados el color ocre de su tierra y el verde fresco de sus huertas. Tengo una amiga murciana estupenda, muy madraza, que me llama siempre para recordarme eventos que se me olvidan y otras cosas.

    Espero que cuando vuelvas en breve, revivas las alegrías, que no las penas, de tu estancia en esas tierras. Un beso, Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad es que Murcia es de los pocos sitios de españa que aún no conocemos. Pero tu texto es una buena invitación.
    Un Blog el tuyo muy curioso, con esa ironía que te caracteríza.Tienes que abrir una galería de tus tarjetas de navidad, cero que son un resumen muy directo de estos años atrás (para reflexionar).
    A ver si nos vemos algún día. Saludos de los tres, especialmente de Lola.

    ResponderEliminar