domingo, 31 de mayo de 2009

MIS GATOS

Pese a que no es en la actualidad ninguna deshonra ser Gay, homosexual o como queramos definir esta condición de género humano, el otro día me llegó un archivo de esos que te mandan por mail ( pps creo que se llaman), el cual instigaba con un carisma exageradamente machista, que el o los hombres que teníamos o amábamos a los gatos/as, éramos unos "lilas" "margaritos",(literal) y no se cuantos aditivos más, como digo, con un tono repleto de muy mala baba.

Bromas aparte del archivo de marras con acento satírico, por otra parte es cierto que todavía se piensa despectivamente de esta forma dentro de un sector de la sociedad donde convivimos en este mustio "valle de lágrimas no solo en crisis económica"...
Pues mira tú por donde que yo, sin considerarme Gay ni tampoco un "macho hispánico", no tengo un gato sino tres a cual más encantadores; el macho, Pitín, siamés con 15 años a sus vértebras; Moña, gata persa color azul de 9 años y finalmente Vinka, gata común adoptada de menos de 2 años, apodada la "salvaje" por sus genes rurales repletos de independencia y libertad. Los tres me ayudan a vivir en un ambiente sereno y mutuo cariño. Las fotos que publico dan muestra de mi trío felino.

Y así convivimos mi esposa y yo tan ricamente con nuestros gatos a los que consideramos mucho más inteligentes y nobles que muchos humanos... Si alguien que tiene gatos, perros o animales de compañía y lo corrobora, aquí tiene este Blog abierto para que deje su opinión.











4 comentarios:

  1. Hola Jesús, por la misma razón yo tendría que ser lesbiana, pues con mis cuatro gatines te gano. Yo no sé quién puede haber escrito esa maldad, no debe ser un humano. Me encantan tus gatis, ya lo sabes y por eso quiero que pongas las fotos más grandes en la opción "foto grande" que nos permite el blog.

    Bueno amiguitos, no os llamo porque son las once y media, y como madrugáis a lo mejor ya estáis soñando. Me voy mañana a Inglaterra, ya os llamaré y mandaré fotos. Muchos besines.

    ResponderEliminar
  2. Los gatos de mi abuelo, creo que le quieren más que los hijos y los nietos, al menos eso repite él una y mil veces. La verdad es que le hacen compañía y son muy inteligentes, pues por sus genes felinos no son pelotas como los perros ellos solo vienen si quieren. Y respecto a sus tendencias homofilas, la verdad es que se separó en sus días porque mi abuela no soportaba sus escarceos amorosos y yo tierno infante me flipé un día viendo como se le salían los ojos mirando a las famosas Mamachicho. En fín gays y gatos, seguro que quien lo escribió lleva dentro del armario toda su vida, y por miedo a que se le note se viste de homofobo recalcitrante...

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa vinculación que mencionas; en fin, estereotipos y simplezas. La verdad, más bien, es la que se deriva del refrán "¿con quién se van el gato y el niño?, con quien les da cariño".
    No es por presumir, pero en mi anterior casa nos adoptó (literalmente) Arturo, un siamés que anda por los 12 años y en la actual una gata que, como la de Jesús, conserva el lado salvaje, pero se deja rascar la barriga.
    De los gatos solamente habla mal quien no los conoce.

    ResponderEliminar
  4. ¿TIENE ALGO QUE VER EL CULO CON LAS TÉMPORAS?

    ResponderEliminar