domingo, 31 de mayo de 2009

MIS GATOS

Pese a que no es en la actualidad ninguna deshonra ser Gay, homosexual o como queramos definir esta condición de género humano, el otro día me llegó un archivo de esos que te mandan por mail ( pps creo que se llaman), el cual instigaba con un carisma exageradamente machista, que el o los hombres que teníamos o amábamos a los gatos/as, éramos unos "lilas" "margaritos",(literal) y no se cuantos aditivos más, como digo, con un tono repleto de muy mala baba.

Bromas aparte del archivo de marras con acento satírico, por otra parte es cierto que todavía se piensa despectivamente de esta forma dentro de un sector de la sociedad donde convivimos en este mustio "valle de lágrimas no solo en crisis económica"...
Pues mira tú por donde que yo, sin considerarme Gay ni tampoco un "macho hispánico", no tengo un gato sino tres a cual más encantadores; el macho, Pitín, siamés con 15 años a sus vértebras; Moña, gata persa color azul de 9 años y finalmente Vinka, gata común adoptada de menos de 2 años, apodada la "salvaje" por sus genes rurales repletos de independencia y libertad. Los tres me ayudan a vivir en un ambiente sereno y mutuo cariño. Las fotos que publico dan muestra de mi trío felino.

Y así convivimos mi esposa y yo tan ricamente con nuestros gatos a los que consideramos mucho más inteligentes y nobles que muchos humanos... Si alguien que tiene gatos, perros o animales de compañía y lo corrobora, aquí tiene este Blog abierto para que deje su opinión.